Isuzu SUV Forum banner

Programación de entrada sin llave Rodeo

56K views 26 replies 20 participants last post by  2005Rodeo1  
#1 ·
1. Abra y luego cierre la puerta.
2. Usando la llave en la cerradura de la puerta, gire para cerrar y luego presione desbloquear en el control remoto 3 veces en 10 segundos.
3. Abra y cierre la puerta dos veces.
4. Repita el paso 2.

#2 ·
¿Es este el mismo procedimiento al agregar un control remoto adicional? No quiero desactivar el que tengo. Pensé que vi esto como involucrar girar la llave en el encendido varias veces?? ¿Abrir y cerrar la puerta?? ¡Gracias!

#3 ·
No he probado el método Tads, así que no sé si borra los mandos a distancia anteriores.

Esto es de las preguntas frecuentes

'98 - '02 Isuzu Rodeo y Trooper (con entrada sin llave de fábrica) Instrucciones para la programación

1. Sube al coche y asegúrate de que todas las puertas están desbloqueadas.
2. Abre la puerta del conductor y déjala abierta.
3. Pon la llave en el encendido.
4. Gira la llave a la posición 'on' (luces del salpicadero encendidas, pero no arranques) y vuelve a la posición 'off' 3 veces en 5 segundos o menos. (debes girar la llave muy rápido)
5. Cierra y abre la puerta del conductor 2 veces en 5 segundos o menos.
6. Gira la llave a la posición 'on' y vuelve a la posición 'off' 5 veces en 5 segundos o menos. (gira la llave muy rápido)
7. Cierra y abre la puerta del conductor, las puertas deberían bloquearse y desbloquearse dos veces después de esto, pulsa el botón de bloqueo o desbloqueo del mando a distancia, las puertas se bloquearán y desbloquearán. Pulsa el botón de bloqueo o desbloqueo por segunda vez y las puertas se bloquearán y desbloquearán de nuevo.

¡Has terminado! La secuencia anterior borra todos los códigos anteriores y añade el nuevo código como #1.

Si estás añadiendo un segundo mando a distancia, debes seguir la misma secuencia con la excepción del paso 6; en lugar de girar la llave a la posición 'on' y volver a la posición 'off' 5 veces en 5 segundos o menos, hazlo 3 veces en 5 segundos o menos y luego continúa con el paso 7. ***Recuerda girar la llave a la posición de encendido y apagado muy rápido.

ON= justo antes de la posición de arranque, luces del salpicadero encendidas
OFF= completamente apagado hasta la posición de bloqueo, no ACC

#6 ·
#8 ·
¡Este hilo MUY VIEJO me salvó el trasero hace unos 30 minutos! Pedí una entrada sin llave en eBay la semana pasada para mi Rodeo 01' y me dieron instrucciones que no funcionaban y las hice exactamente como decía su libro. Miré aquí y los pasos que Gizmo publicó funcionaron instantáneamente y es gracioso porque las instrucciones que venían con él estaban a años luz de cómo programarlo.

#10 ·
Compré un mando a distancia en eBay, es usado, se supone que es una unidad probada. Cuando programo mi alarma siguiendo los pasos, puedo hacer que funcione después de la inicialización, pero después de eso, la única parte del botón que funciona es el bloqueo, no el desbloqueo... lo que significa que si programo el sistema, entonces en el último paso donde dice presiona bloquear o desbloquear y el coche se bloqueará y desbloqueará, tanto los botones de bloqueo como de desbloqueo operarán el sistema, pero después de eso, lo único que opera el sistema es el botón de bloqueo... ahora estoy perdido... por favor, ayúdame.

99 passport gracias

El mío también se bloquea y desbloquea solo una vez después de seguir los pasos.

#11 ·
ElectricCity said:
Conseguí un mando a distancia de ebay, es usado, se supone que es una unidad probada. Cuando programo mi alarma siguiendo los pasos, puedo hacer que funcione después de la inicialización, pero después de eso, la única parte del botón que funciona es el bloqueo, no el desbloqueo... lo que significa que si programo el sistema, entonces en el último paso donde dice presiona bloquear o desbloquear y el coche se bloqueará y desbloqueará, tanto los botones de bloqueo como los de desbloqueo harán funcionar el sistema, pero después de eso, lo único que hace funcionar el sistema es el botón de bloqueo... ahora estoy perdido... por favor, ayúdame

99 pasaporte gracias

el mío también se bloquea y desbloquea solo una vez después de hacer los pasos
Acabo de comprar un mando a distancia en ebay por 21 dólares y venía con instrucciones para mi Rodeo y funcionaron la primera vez, Las instrucciones decían:

Abre la puerta del conductor y desbloquea todas las puertas
Pon la llave en el encendido y gírala a la posición ACC y vuelve a la posición LOCK 3X en 10 segundos
Cierra y abre la puerta 2X en 10 segundos
Gira el encendido a la posición ACC y vuelve a la posición LOCK 3X en 10 segundos
Cierra y abre la puerta 1X y observa la confirmación de que las cerraduras se ciclan 2X
Luego, pulsa BLOQUEAR en tu mando a distancia en 20 segundos y observa que las cerraduras se ciclan 1X
Luego, pulsa el botón DESBLOQUEAR en 20 segundos y observa que las cerraduras se ciclan 1X
Saca la llave Cierra la puerta del conductor y ¡listo! Prueba tu mando a distancia.
Si dejas la puerta del conductor abierta y pulsas el botón de bloqueo del mando a distancia, tu bocina solo emitirá un pitido en un patrón.

#12 ·
Oh sí, quería preguntar si alguien sabe cómo desactivar la bocina cuando uso mi entrada sin llave, no me gusta mucho el sonido de la bocina.
Cualquier ayuda es muy apreciada.

¡Gracias!

******EDITADO********

Descubrí cómo resolver mi problema, debajo del capó simplemente desenchufé los pequeños cables de alimentación de la pequeña bocina, no afecta en absoluto a la bocina ni al botón de pánico y no me molesta :)

#15 ·
Tengo un juego de llaveros y cuando hago el procedimiento de programación para mi Rodeo de 1999, las cerraduras se ciclan cuando presiono el botón durante la programación - luego se ciclan 2-3 veces después de que presiono el botón de desbloqueo - pero después de quitar la llave, los llaveros no funcionan. ¿Alguna ayuda?

#18 ·
Kalevid said:
¿Qué modelos tienen/no tienen la función de entrada sin llave disponible para programar? Tengo un Honda Passport LX 2WD 2001 y me preguntaba si ese modelo lo admitía.
Hay una luz de seguridad en el tablero, pero, por lo que sé, era estándar, trabajé en un concesionario Isuzu en 1999-2000 y todos los Rodeos tenían llave. En todas partes en ebay usado en muchos coches/camiones japoneses diferentes de 1998 a 2006ish Está fabricado por TRW o Code Alarm, fabrican el 99,99% de antirrobo/sin llave para OEM. CLICKER REMOTO HYQ1512R es el número de la FCC. Acabo de pedir dos en Ebay por 33 dólares, se supone que tienen buenas baterías, pero no. Baterías nuevas y programadas en un instante: 2002 Trooper Puerta abierta y todo desbloqueado ACC a OFF tres veces rápido Cierre/abra la puerta dos veces, déjela abierta ACC a OFF tres veces más Cierre/abra la puerta Las cerraduras harán un ciclo dos veces, espere a que se complete Bloquear/desbloquear, bloquear/desbloquear presione bloquear espere a que se active el bloqueo presione desbloquear espere a que se active el desbloqueo cerrar la puerta Funciona Si no, sigue intentándolo, el ACC a OFF puede ser complicado ¡ASEGÚRESE DE QUE SUS BATERÍAS ESTÉN BUENAS! ¡Salud!

#19 ·
OK, subiendo este post antiguo.

Recientemente, obtuve un Rodeo LS de 1999 que tiene el sistema de seguridad pero no tiene FOB. Conseguí uno genérico en línea y estoy teniendo problemas para que funcione, e incluso un segundo. Ambos números de la FCC son HYQ1512R.

¡He pasado por los ciclos de programación MUCHAS VECES! La batería está bien.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿No estoy sacando la lengua en la posición correcta o algo así?

#23 ·
Ok, compré un Rodeo 2003 que probé el día anterior ....... así que el propietario perdió la llave el día que fui a recogerlo, reemplazó el encendido, no arranca con el super chip. El cerrajero viene y su programador no se comunica con la ECU para obtener el código del inmovilizador, finalmente la pregunta que tengo es ¿crees que esto funcionará para programar el inmovilizador para que aprenda la nueva llave?

#24 · (Edited)
Hay un chip de seguridad megamos ID48 en la llave de encendido con un código almacenado en él. Hay un código almacenado en el chip de seguridad del módulo inmovilizador (93LC46 EEPROM). También hay un chip de seguridad en el Módulo de Control del Motor (ECM).

Para arrancar el motor, el código almacenado en el chip de seguridad del módulo inmovilizador (93LC46 EEPROM) y la ECU deben coincidir con el código de la llave de encendido. El cerrajero necesita leer el código del módulo inmovilizador (93LC46 EEPROM) y cargar ese código en el chip de seguridad megamos ID48 de la llave de encendido.

Si no puede recuperar el código de seguridad, tiene un ancla de barco de 4000 libras.

#25 ·
¡Espero que este sea el hilo correcto para publicar!

Conseguí un Rodeo 2005 a principios de este año y el coche ha sido genial para lo que quiero que haga. He estado pensando que necesito conseguir una llave de repuesto + llavero y, por supuesto, no hay forma de conseguir uno en estos días. Entonces, he estado mirando las especificaciones y veo que mi llave Rodeo original se ajusta al perfil TOY43R y el chip del llavero está en ID48.

¿Alguien podría aconsejarme amablemente, existe una alternativa que funcione (para AÑADIR) como una segunda combinación de llave + llavero? ¿Quizás algo de la gama dmax o alguna otra cosa genérica? No es urgente, solo me gustaría tener una copia de seguridad en caso de que pierda las llaves de mi coche...

#26 · (Edited)
Puede comprar una llave en blanco TOY43R y pedir a un cerrajero automotriz que corte la llave para que se ajuste al encendido. Una vez que verifique que la llave desbloquea el encendido y las puertas, el cerrajero puede recuperar el código de seguridad del inmovilizador de la llave original y copiarlo en la nueva llave.