ElectricCity said:
Conseguí un mando a distancia de ebay, es usado, se supone que es una unidad probada. Cuando programo mi alarma siguiendo los pasos, puedo hacer que funcione después de la inicialización, pero después de eso, la única parte del botón que funciona es el bloqueo, no el desbloqueo... lo que significa que si programo el sistema, entonces en el último paso donde dice presiona bloquear o desbloquear y el coche se bloqueará y desbloqueará, tanto los botones de bloqueo como los de desbloqueo harán funcionar el sistema, pero después de eso, lo único que hace funcionar el sistema es el botón de bloqueo... ahora estoy perdido... por favor, ayúdame
99 pasaporte gracias
el mío también se bloquea y desbloquea solo una vez después de hacer los pasos
Acabo de comprar un mando a distancia en ebay por 21 dólares y venía con instrucciones para mi Rodeo y funcionaron la primera vez, Las instrucciones decían:
Abre la puerta del conductor y desbloquea todas las puertas
Pon la llave en el encendido y gírala a la posición ACC y vuelve a la posición LOCK 3X en 10 segundos
Cierra y abre la puerta 2X en 10 segundos
Gira el encendido a la posición ACC y vuelve a la posición LOCK 3X en 10 segundos
Cierra y abre la puerta 1X y observa la confirmación de que las cerraduras se ciclan 2X
Luego, pulsa BLOQUEAR en tu mando a distancia en 20 segundos y observa que las cerraduras se ciclan 1X
Luego, pulsa el botón DESBLOQUEAR en 20 segundos y observa que las cerraduras se ciclan 1X
Saca la llave Cierra la puerta del conductor y ¡listo! Prueba tu mando a distancia.
Si dejas la puerta del conductor abierta y pulsas el botón de bloqueo del mando a distancia, tu bocina solo emitirá un pitido en un patrón.